martes, agosto 28, 2018 Comment0 Comments

Hoy es uno de esos días, que estas con el corazón hecho pelota, escuchando kudasai con una pelota en la garganta, moqueando, con los ojos llorosos y mirando (de la forma mas evidiosa posible) videos de submarine.

La extraño horrores, sus besos de mañana, todos sus toc sin sentido que se contradecian solos, su facilidad de sacarme sonrisas, las ganas q me daba de vivir.
Me siento una persona sin alma, un esclavo del sistema, tengo millones de personas q me quieren y me acompañan en todo siendo incondicionales y me siento solo.

En realidad no la extraño a ella, extraño esa funcionalidad q me daba, q a pesar de toda la mierda q viviamos en nuestras vidas, siempre teniamos fuerzas para salir para adelante.

Extraño ese yo de esa época, odio necesitar estar enamorado para quererme a mi mismo.

A veces pienso q soy un emo sin retorno, q me encanta sufrir, q por eso ando solo y por eso hago mierda todas las relaciones funcionales que tengo.


Que ganas de abrazarla por ultima vez

0 comentarios:

Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123