jueves, julio 12, 2012 Comment6 Comments

Las mujeres tienen la particularidad de subirme el ego al punto q me crea celebridad internacional o bajarmelo al punto de terminar con reflexiones como "son todas putas".

El finde se me acercó una chica (muy linda por cierto) , hablamos un rato, palo va , palo viene, mucha onda, pasado un tiempo,  me le tiro encima buscando un beso como rugbier yendo a tacklear , esquiva y me remata con un, " mirá flaco, tas re bueno, pero sos un boludo.  "

¿Cómo puedo actuar desp de eso? Es un pum para arriba acompañado de un pum para abajo muy muy profundo.  ¿Es remontable?¿ Me tengo q quedar o irme y no hablarte mas? ¿Que hacer?

 Por lo pronto, por esas razones extrañas de la vida , si llegas a leer esto, quiero decirte GRACIAS x el cumplido y andate a la puta madre que recontraremil parió puta de mierda.

6 comentarios:

blue dijo...

creo que solo queria tu amistad XD y tu te dejaste llevar por sus bubis XD

Anónimo dijo...

Estimado Poxxo, no sé cómo mierda entré a tu blog.
Recorriendo algunos de Portugal después de O´quilombo apareció el tuyo, de La Plata.
(Podés borrar ya mismo este comentario o tragar saliva y seguir buscando alguna sorpresa, que no vas a encontrar ).
Leí las tres boludeces que posteaste y me fui;
pero como - el que se vá sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen - decía mi abuela - pensé en vos:

Un flaco, joven (demasiado joven) que escribió algo maravilloso, oculto a primera vista:
"Ahora me llevo la radio a la pieza y todo verde…"
(Así podria comenzar la mejor novela de Blainsten o el mejor cuento de Cortazar)

Alguien que dice ser "el idiota que crió su vieja" no merece pasar a la historia de mi olvido- Primero supuse que escuchas a Los Redondos o que les afanaste el título por ese reflejo de snobismo (que algunos califican de idiota), pero enseguida le di lugar a mis instintos de lector:

Escribís como hablás -supongo- y es lo mejor que le puede suceder a quien tiene la inquietud de escribir.
(Escribir como NO se habla es una tarea titánica que no conduce a ninguna buena literatura).
Un blog es un diario y el tema del diario es "uno y su circunstancia" (esto se lo afané a alguien, todos afanamos).
Te invito a seguir hablando - cada vez más- A escribir como hablás, cada día - algo. Podrías encontrar formas maravillosas de comunicarte y combatir tus fantasmas (Que sospecho son nada más que adicciones; malas regulaciones del impulso y nos sucede a todos).

Te recomiendo leer, leer mucho y especialmente a jóvenes de tu generación muy inteligentes, que los hay -y que no soy yo justamente- yo ya tengo más de 60 y mi blog de mierda lo uso para no pagar siquiatras.

Entrá si querés a IL CORVINO (Martin Zariello de MDQ) por ejemplo, seguí a sus seguidores; Existe un mundo de gente como vos muy copada (¿Todavia se dice copada?).

Un gusto. Si no te sirvió mi intromisión, disculpame y eliminala.
El mundo está lleno de "viejos" que criamos hijos que se creen idiotas.

Suerte y salud!!

JP (http://coningredientes.blog) Berazategui

poxxo dijo...

jajja no creo sacch! Soy muy lindo , nunca me paso q una chica quiera mi amistad (?)

JP, muchas gracias x lo escribiste, hasta aca es lo mas lindo del blog (incluyendo todo lo q escribo) jeje.
Me voy a poner a leer algo de lo q me pasaste, tengo q volver a la onda blog, me gustaba mucho esto , no se porqué lo dejé.

Anónimo dijo...

LA CONCHA DE TU MADRE, deja de robar frases de libros conocidos y deja de decir q te comes minas lindas si las unicas q te comes andan en jogging rojo

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (j) venga a mi (g). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja!!! El problema no es tuyo mi estimado! Es de ellas...
Son la gata flora version 5.0
Hoy se mueren por vos, les caes con um ramp de flores y te salen con que "te confundiste", no obstante eso, desp te mandan un msj diciendo que se arrepintieron y quieren verte! Jajjaja!! Hace como yo, mandalas a lavarse las tetas! A mis 29 años nobestoy para calesitas!!!

Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123