domingo, febrero 13, 2011 Comment2 Comments

Ultimamente la estoy pasando muy bien, ya sea solo, cn amigos, con una chica, en la playa, en el boliche, en el laburo, en Las Grutas, en La Plata. Creo q el sentimiento q experimento se llama felicidad.
Todo me está saliendo y las cosas x las q me hacia problema antes empezaron a chuparme BIEN un huevo con el orto q muchas se me solucionan prácticamente solas y sin vueltas.
Pero a la noche, al no tener tele, ni pc, ni nada en la pieza, ants de irme a dormir pienso baaanda de cosas y a veces me tiento in extremis a mandar un mensaje.
Por suerte estoy aguantando la tentación...
Pero no voy a ser hipócrita y tuve 1 desliz, el cual me arrepiento en todo sentido aunq la haya terminado definiendo como el diego en el 86, ya fue ya fue.
Aguanta muñeco, pasala bien, basta de problemas, no los atraigas mas...
Ahora me llevo la radio a la pieza y todo verde :D

2 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Pensar es malo eso esta claro

Unknown dijo...

you are invited to follow my blog

Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123