miércoles, noviembre 24, 2010 Comment0 Comments

Me dio, que se yo, una cosa, no se, 
ganas de recagarte a trompadas!!!
de accionar un botón, de hacerte desaparecer,
solo porque me preguntaste si me molestaba…
¡claro! no hay nada en el mundo que me moleste mas
que me pregunten si "me molesta..."
me molesta muchísimo la palabra "molesta"
es que si una conversación empieza
con "te molesto...?"
como no me va a molestar? me molesta muchísimo!!!
es que si lo primero que haces para seducirme es irritarme...
imagínate cuando nos conozcamos...
traduzcamos esto:
sos una gran psicópata invasiva,
que si le doy confianza me va a dejar la cabeza...
llena de histeria, llena de miedos,
llena de fisura, llena de tormentos,
llena de molestia, llena de silencios,
incomodidades, malos recuerdos…
en fin, recuerdos de mierda…

-Y esto como sigue...?
"...si la guerra esta entre los que cogen y los que no cogen;
los que cogen quieren cogerse a los que no cogen,
y los que no cogen se enojan porque los que cogen se los quieren coger..."

Y la vida no puede ser de esa manera...
cogen o no cogen o que... nos cocogemos…
pero terminemos con este problema de tener esa paranoia
de que me vienes a matar... que me vienes robar,
que me venis a secuestrar,
si me queres coger, cogeme de una vez,
cogeme de una vez pero no me robes ¡¡¡ni un peso!!!


para que me miras?
me voy a tropezar, ahí vienen por atrás…!!!

Siento la persecuta que sienten los travestis.


By Bersuit

0 comentarios:

Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123