lunes, agosto 23, 2010 Comment0 Comments

Hay una actitud de las mujeres q molesta y mucho... 

Te busco, te busco, te busco, te busco,  te hablo al cel, te chateo,  te mando mails , te smseo, te paso a ver, te saco a pasear, gasto plata y tiempo, ataco a tu histeria, intento  sacar las paredes esas q siempre ponés, te empiezo a conocer mejor, te abrís, empezas a preguntarme vos cosas ahora, sale de vos contarme cosas, la pasamos bien.

Si estás conmigo es mas que obvio que en algun momento por algo te vas a enojar y ahi empieza el circulo otra vez... con un "perdón" en la espalada te vuelvo a buscar, chatear, smsear, sacar a pasear, vos te haces la dificil, pero yo se q la puerta no está totalemnte cerrada y la remo hasta que haya luz otra vez.

Pero remarla con un "perdón" encima es el doble de jodido,  

- Verte se puso 1000 veces mas complicado.  Increiblemente ahora esta siempre ocupada.

- Lo que ella pone en MSN se limita solo a  "Hola, todo bien?" y el resto de la conv es "jajajaja" . De pedo capaz q sacas un "chau un beso"

- Los mensajes te los responde solamente el viernes y sábado a la noche (hasta determinada hora) y (obviamente) no podes llegar a nada.

No imp,  cuando ya tenes los brazos como fort de tanto remarla se digna a darte "otra chance" , te dice q la hiciste llorar, que estuvo muy mal (Pero vos viste 1000 fotos de ella enfiestada) . Ya fue, meta cumplida.

Meta cumplida? see en los papeles.  Esa semana en la que volviste, ella está rara, no habla, rezale a dios para q abra las gambas, está como mas libre y le habla a 3 o 4 amigos nuevos o alguno viejo como un ex.

La sigo REMANDOOO la puta madreee, obviamente me canso y te mando a cagar. 

Y este es el momento cuando la mina empieza a "remarla", el cual me molesta muchisimo.

Para vos idiota, remarla es (en estos pasos).... 

-Esperar que aparesca y mientras tanto Averiguar toda mi vida por atras.

- Vestirte lo mas perra q puedas y salir al pub donde suelo ir y esperar que te vaya a hablar.

- Mandarme un mensaje del caracter informativo del estilo "Ayer te vi y me puse mal, estoy mal" o "te extraño".  

- Ante la negativa de respuesta de mi parte ella responde "ya te olvidaste de mi?"  Y ahi pienso que le respondo? Le respondo "No, no me olvide, y vos?"  LIIISTO TE AGRANDASTE MAS QUE UN PEZ GLOBO. Ese "y vos?" nunca me lo respondiste. Yo re caliente, salí,  me la re puse y no me encaré a nadie x tus mensajitos. Vos desapareciste 3 o 4 dias.

- Apareces otra vez, dispuesta a joder un poco mas y van unos mensajes mas o menos asi

Ella "queres venir a casa asi hablamos?"

Yo "de que queres hablar?"

Ella " de nosotros"

Yo "dale, mañana paso"

Ella " no, mañana no puedo pasa el domingo a la tarde, queres?"

Encima que te digo voy yo, vos estas "ocupada"? Se habrá dado vuelta todo y la estaré remando yo ahora?  Bueno... ahi me enojo...  vueltera de mierda !! eso no es remarla, sabes lo q la remé yo?? disupuesto a hacer lo posible para poder estar un nanosegundo con vos y me respondes eso? Que te haga un service un teletubie!! idiota!

Yo "ahh el finde no voy a estar, pasa x casa cuando te desocupes y hablamos. un beso"

Remala un poco corazón, no hiciste una mierda todavia! ni siquiera me dijiste q querias volver y vos estas esperando que vaya a tu casa y encima con tus horarios. 

A los 2 meses volvés a aparecer, ahi venis en serio como se debe, pero ya pasaron 2 meses!!! me costo un huevo y te saque de mi cabeza, el tiempo era antes ahora NO, por mas buenos recuerdos que tenga de vos.

Desp de eso la remas con vos mismo para volver a salir, pasan los años y te la cruzas una noche re copete, le contas a tu amigo, mirá mi ex ta ahi,  ni en pedo le voy a hablar.

De repente sentís la mirada de 2 dos chimangos clavada en vos, sisi, son sus amigas que estan viendo a ver si la ves a ella bailar con ese pibe que la sacó. Yo me doy cuenta y n voy a entrar en tu juego, te doy la espalda, que te bagarteen tranquila my ex yo dije no iba y ahora no te miro.

Tipo 6 cuando ya estás re quebrado amagas con irte, milagrosamente justo antes q la ida pase a ser un acto, apareces y me saludas.  D E S D E  L A S 4 Q U E E S T O Y A H I, ahora venis? , te hablo tranca y le hago señas a mis amigos "vamos vamos, rescatenme!" 

Los veo y los dos estan con sus chimangos en la MISMA SITUACION QUE VOS!! , nos ibamos y aparecieron TODAS!!!  ¿Como puede ser? no se conocen pero laburan en conjunto para cagarnos la vida? bueno... espero a ver quien es el que mas huevos tiene y arranca para la puerta primero para seguirlo. Ese momento es hyper raro, es como si el tiempo no pasara y pasara todo en un instante, le  hablo con la mejor y ella igual, me rio, se me pasan mil flashes por la cabeza, ella agacha la cabeza y mira la hora, ahi aprovecho y hago la seña a los pibes "VAMOS???" "sisisis responden. Aguante argentina!!! me voy a dormirrr (si puedo). Beso y chau querida espero no verte mas o mejor te veo mañana :D

Pasan unos dias y me agregas al msn, ¿Para que la acepto? , me hablas por ahi, colgamos horas, pareciese que el fuego sigue intacto. 

Pero me hace mal, yo no te voy a encarar y por lo visto vos menos... me matás, te voy a borrar, te agrego cuando tenga en claro que quiero con vos, si es que todavia estás y si no está? mmmm no, no la borro mejor.

Uy junte huevos,  te acabo de borrar (: 


I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye
Tell the truth you never wanted me
Tell me

0 comentarios:

Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123