miércoles, octubre 03, 2007 Comment1 Comments

Poxxo = P
Vane = V

aclaro. todo esto se hizo sentado ya q teniamos las cosas al alcance de la mano.

v. Lisi me pasas los puchos, el encendedor y el cenicero?
(le doy los cigarrillos)
p.el cenincero no xq me voy a prender un pucho, agarra el otro q esta (levanto la vista) atras tuyo y de paso alcanzame mis puchos q estan en la bolsa.
v. no lisi, no estan en la bolsa
p. ahh a ver en mi bolsillo, ¡aca estan!
v. acomodame la silla asi estiro los pies.
(acomodo la silla, ella estira sus pies)
p. pasame el encendedor.
(me lo pasa)
v. no, mejor voy a hacerla mejor, me tiro en el puff.
(se tira al puff)
v. Alcanzame unas almohadas
(alcanzo las almohadas)
v. apagame la luz (principal) y prendeme la luz narnaja/roja asi miro tele tranquila.
(apago una luz, prendo la otra)

Y miro al costado a la veo en una pose de total comodiad, estirada a lo largo del puff con sus pies totalmente estirados con una cara de "uhh de aca no me saca ni un tsunami".

entonces yo busco la poscion cómoda y pongo un almohadon en la silla, estiro mis pies y los apoyo sobre la cama, me tiro casi en posicion horizontal, sientendo asi como q estoy entrando al estado alfa budista

entonces nos miramos y decimos.

p y v. nooo bolodo/a somos unos vagos de mierda


escribo todo esto, y le digo, mira vane, te leo.
v. pasame el control remoto asi bajo el volumen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 comentarios:

Carolinne dijo...

JAJAJAJAJ
la vagancia es lo más.
somos el futuro del país.

me imagino el día de mañana cuando nuestra generación tenga 50 años... VAMOS A SER UNOS VIEJOS RE COPADOS CON PIERCINGS Y TATUAJES QUE GOZAN DE NO HACER NADA EN TODO EL DIA! [nah.. lo último supongo que va a cambiar a medida que nos vayamos responsabilizando de las tareas de la vida =P]

un abraxxo Lisidelaselva.

Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123